Somos un centro médico de atención ambulatorio para los adultos y personas mayores que apoya y promueve la salud integral, y donde proporcionamos atención médica general y especializada con el objetivo de conservar o recuperar la salud mediante acciones preventivas, curativas y de rehabilitación.
Jerarquizamos el trabajo en equipo y asumimos la responsabilidad del cuidado de la persona y de la población a cargo.
De esta manera, brindamos a las personas servicios sanitarios especializados en el primer nivel de atención, con acciones que mantengan y mejoren su salud. Como, por ejemplo:
- Otorgamos servicios de consulta especializada de primer nivel de atención.
- Detectamos, controlamos y damos seguimiento a las enfermedades mediante una valoración integral
- Aplicamos acciones preventivas y de rehabilitación oportunas.
- Contribuimos a mejorar el entorno familiar.
- Fomentamos el autocuidado.
- Capacitamos al cuidador en la atención de las enfermedades que constituyen los principales motivos de consulta.
Funcionamiento
El Centro Médico se organiza en unidades funcionales que comparten procesos de atención estandarizados.
Los servicios que brinda se pueden agrupar en diferentes categorías, los cuales no son dimensiones aisladas, sino que se interrelacionan en la dinámica diaria de los procesos de trabajo.
Prestadores
Jorge Lati
Atención Centrada en la Persona
Medicina de avanzada
Soy Jorge Lati, nací en Buenos Aires, Argentina, y soy médico Generalista y Geriatra. Me especializo en adultos y personas mayores, para eso me formé en la especialidad de medicina general y familiar, geriatría y un postgrado interdisciplinario en cuidados paliativos en la UBA (Universidad de Buenos Aires), (Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología).
Siempre pensé la salud distinta a como la experimente en los hospitales escuela. Me considero un médico con una visión humanística e integral que jerarquiza el trabajo en equipo y que asume la responsabilidad del cuidado de las personas y de la población a cargo con un enfoque que incluye los aspectos bio-psico-sociales, integrando conceptos innovadores de organización y de tecnología de la información con la medicina basada en la evidencia, favoreciendo de esta manera, un envejecimiento digno y participativo en los entornos familiares y comunitarios.
¡Bienvenidos a una nueva forma de atención!